26 Jun Conducir en verano
Al llegar el verano comienza una época donde aumentan los desplazamientos, esto conlleva un mayor número de vehículos en la carretera y por tanto mayor riesgo de accidente, aunque las condiciones meteorológicas y ambientales sean favorables.
El verano es propicio para las fiestas, viajes, desplazamientos nocturnos y especialmente para circular en vehículos de dos ruedas, que como insistimos en nuestras clases, son de mayor vulnerabilidad en caso de accidente.
Desde Autoescuela Europa recordamos a todos nuestros alumnos y exalumnos la importancia de mantener siempre la máxima concentración al volante, circular a una velocidad adecuada, cumplir la normativa en materia de tráfico vial, mantener un estado mental adecuado y responsable y sobre todo evitar la ingestión de bebidas alcohólicas y psicótropos si vamos a conducir. Tenemos entre todos que conseguir un verano donde todo el mundo descanse, disfrute, visite nuevos lugares y destinos, sin que los accidentes de tráfico supongan para nadie el fin de su vida o de su salud.
No Comments